RealHost: dentistaenbilbao.com Clínica Dental Urizar

Clínica Dental Urizar

Ortodoncia

Ortodoncia

Mediante la ortodoncia los pacientes reciben un estudio, para llevar a cabo el posterior tratamiento preventivo y de corrección de anomalías en los huesos maxilares, así como una mala posición de las piezas dentales.

Cirugía oral e implantes

Cirugía oral e implantes

La cirugía oral se encarga de dar diagnóstico y tratamiento quirúrgico a las patologías bucodentales. Dentro de esta área de la odontología, los tratamientos más comunes consisten en la solución de problemas en terceros molares, implantes dentales os.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible nos permite recuperar la correcta posición de las piezas dentales sin necesidad de llamar la atención. Los tratamientos con alineadores invisibles se realizan con Invisalign, un tratamiento realizado a medida para cada pacient.

Odontología general

Odontología general

Gracias a este tipo de revisión se establecen tratamientos de medicina preventiva, como puede ser profilaxis, fluorizaciones, sellados, o aplicación de férulas de descarga. Además, se trata de evitar la aparición de caries o gingivitis con la recomen.

Ronquido y apnea del sueño

Ronquido y apnea del sueño

El dispositivo, que se encuentra patentado y certificado, es realizado de manera personalizada, asegurándonos de que se adapta completamente a la estructura bucal de cada paciente. El aparato realiza un adelantamiento controlado de la mandíbula duran.